Sobre OM Teamwork

El equipo OM TEAMWORK

Somos apasionados por lo que hacemos. Y también lo somos para elegir a nuestra gente, que a su vez nos elige. Por eso nuestro diferencial es la creatividad, el talento y el conocimiento. Porque así nos vinculamos y nos integramos. No con gente que trabaja para nosotros sino con gente que trabaja con nosotros, con iniciativa y libertad, en la coincidencia de un mismo espíritu y con idéntica energía.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales en múltiples disciplinas técnicas y artísticas. Y todos ponemos todo en cada proyecto, sustentados por nuestros servicios y la sólida base humana que constituimos juntos.

Nuestro nombre

Una invocación que nos pinta en cuerpo y alma. Con la que nos identificamos. En la que creemos. Se sabe que cantando el OM (AUM) largo y sonoro adquirimos tranquilidad de mente y armonía. Y podemos hacer frente, con entrega y confianza, a cualquier desafío.

Nuestra propuesta es, por lo tanto, que cada vez que un cliente o un prospect se enfrente a “¿y esto cómo lo hago, cómo lo resuelvo?” en un tema de comunicación, desarrollo Web o marketing, simplemente diga ommmm, ¡y allí estaremos! Del mismo modo que nosotros mismos decimos ommmm para crear soluciones mágicas donde sea que surge un nuevo reto.

Nuestra premisa

En un mundo donde la tecnología digital cambia constantemente las reglas de los mercados y genera nuevas maneras de hacer negocios, tener todos la misma apertura mental y las ganas de crear juntos resulta imprescindible para no perder competitividad ni entusiasmo.